Involúcrate

Contáctanos si deseas conocer más de nosotros y contribuir a nuestra misión mediante donaciones o participando de nuestras actividades.

Solicitud de Apoyo

Fundación Ixcanul recibe solicitudes de organizaciones comunitarias y de base relacionadas a procesos de formación artística y cultural, creación de espacios y proyectos educativos a través de documentales y de cualquier forma de proyección audio visual, capacitar talentos y cualquier otra expresión artístico cultural que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

Aquellas organizaciones interesadas deben descargar el formulario adjunto y enviarlo, junto con una carta de interés, al correo electrónico info@fundacionixcanul.org como mínimo con 30 días hábiles antes del inicio de la actividad. Estas solicitudes son revisadas y evaluadas para determinar la viabilidad del apoyo con base en una tabla de apreciación interna y los objetivos de la Fundación.